Bienvenidos a mi blogg



Bien venidos a mi blogg me llamo Rogelio soy un estudiante de instituto al que le encanta la música ya que para mi es un método de relajamiento  e estar mas  desestresado y también por que me encantan las canciones de estos siguientes géneros: tecno, pop, dubstep, rock, rap, reggaeton y trap aun que los dos últimos no mucho la verdad mis aficiones son:la música, el dibujo y no mas la verdad cuando me aburro dibujo escenas de manga o anime para entretenerme se podría decir que el dibujo me gusta o me desconecta de la vida diaria aun que la música me gusta mas claro esta tengo 17 años y soy de España mi sueño es hacerme controlador aéreo ya que los aviones me encantan aun que tenga miedo a las alturas
me encanta escuchar diferentes géneros musicales  ya que me gusta todo tipo de música aun que me decanto mas por el big room y otros tres  mas pero pondré canciones de todos los géneros ya que los demás también me gustan.

Comentarios

Publicar un comentario